viernes, 27 de abril de 2012

Transformers Beast wars Cheetor: Heroe a toda prueba

Las bestias han estado presentes en la larga historia de Transformers desde la mismisima G1, donde pudimos ver a los miticos Dinobots. Sin embargo la publicacion de hoy tiene que ver con otro grupo, tambien perteneciente a G1, que indirectamente tiene que ver con esto, y me refiero a los Predacons que formaban al todopoderoso Predaking. De cierto modo esos personajes son predecesores de la serie que revivio Transformers: Beast wars.


La figura en cuestion es Cheetor, uno de los Maximals/Autobots/Cybertrons que protagonizan la encarnizada lucha contra los Predacons/Decepticons/Destrons.

 Cheetor es un personaje de caracter entusiasta, de grana animo y buen humor, siempre listo para la batalla. En estas imagenes lo vemos en su version Transmetal, es decir, luego de que la onda de energia atraviese la tierra y afecte las conformaciones de todos los robots. Como consecuencia, el aspecto bestia viene a evolucionar a una forma mas poderosa, con aplicaciones tecnologicas y un aspecto definitivamente mas rudo, y contando con armas incorporados.
La figura es bastante poseable, tiene buenas terminaciones y desde luego muestra las caracteristicas de bestia junto a la parte mas ruda, que se demuestra en el cañon en la espalda, las afiladas garras y la garra especial que hay bajo el brazo.

Como robot y siendo consecuencia del estilo de la serie, el personaje tiene estilo bestia, sigue mostrando las garras y el cañon en la espalda, pero no por eso deja de ser una figura atractiva.

Podemos ver las aplicaciones transmetalicas en los brazos, el simbolo maximal en 3d en la pierna, y desde luego los acabados estan muy bien hechos, y como en la mayoria de las figuras de Beast wars, la expresion de la cara es bastante particular.

Aqui en un acercamiento. Cheetor es una figura que transmite toda la escencia del personaje en la serie, y a la vez la etapa vivida, con un aspecto, poseabilidad y caracteristicas completamente salvajes para enfrentar nuevos desafios Maximales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario