jueves, 2 de octubre de 2014

Ahi te ves Megatron

¿Como es que Megs termina siendo una consola de Sega?




¿Megatron?


Aquí un breve informe de cómo es que inició todo, siguiendo de una forma cercana los acontecimientos ocurrido pre G1 y la propia G1. Hay que destacar que es un informe con ciertas libertades para darle sentido al todo, que en G1 habitualmente tiene contradicciones. Cualquier dato para rectificar siempre se agradece.


Todo comienza cuatro Millones de años Atrás




El planeta Cybertron es gobernado por los Quintesson, una raza alienígena superior, que construye Autobots y Decepticons para venderlos a través de la galaxia. LosTransformers se rebelan contra los Quintessons y obtienen su libertad. Autobots y Decepticons viven en una sociedad en paz donde los Autobots obtienen energía (obreros) y un grupo de cybertronianos militares se encargaban de la defensa del planeta (ejército), todo esto hasta el día en que un ex-líder Autobot traicionó a sus hermanos por ansia de poder y se alió con Unicron, quien querìa todos los recursos de Cybertron para volverse más poderoso. Este ex- lider autobot fue con el tiempo llamado The fallen, en alusion a su caida en el lado malvado. 



Ambos formaron un pacto, y de forma paralela Megatronus Prime decide utilizar y convencer a los cybertronianos militares que su poder iba más allá que el de aquellos que eran unos simples obreros. Tambien les dijo que ello como grupo militar iban a  servirlo, y a cambio de esa sumisión este los iba a llevar al poder y la victoria. Así es como nacen los Decepticons y declaran la guerra a los Autobots, quienes como obreros manejaban la mayor parte de la energía del planeta.



Después de todo este suceso Nova Prime, un ex-líder Autobot es asesinado, poco antes de morir le encargo a Sentinel Prime la Matriz y el liderazgo Autobot. Sin embargo Sentinel Prime crea la habilidad de transformarse y con esa nueva habilidad derrotan a varios Decepticons.
Fallen y los Decepticons saben que necesitan a otro líder que los lleve a la victoria, así que los Constructicons con la última tecnología del momento construyen a un poderoso Decepticon que fue llamado Megatron yFallen decidió convertirlo en su discípulo, y lo consideró como el Decepticon que tiene como destino llevar a todos los Decepticons a la anhelada victoria.
Mientras que Megatron empezaba a derrotar a una gran parte de Autobots, su maestro Fallen le dio un gran rango entre todos los soldados Decepticons y es así como Megatron obtuvo el segundo mando de los Decepticons. Mientras tanto Megatron y su maestro Fallen desarrollaron y mejoraron la habilidad de la transformación ampliándole la habilidad de volar en su modo normal y alterno y es así como salieron los Seekers como Starscream.




Megatron y su maestro deciden atacar a losAutobots y especialmente a Sentinel Prime quien es mortalmente herido a manos de este; poco antes que este muera le encarga la Matriz a Alpha Trion un antecesor líder Autobot, este logra utilizar la Matriz y derrota a Fallen, consiguiendo encerrarlo en un abismo del espacio exterior. Al desaparecer su maestro Megatron adquiere el liderazgo principal de los Decepticons.
Los principales ataques de Megatron fueron estratégicamente planeados; éstos eran los hangares de almacenaje de energía de los Autobots. Uno de estos hangares era dirigido por Orión Pax. Megatron destruyó ese hangar, se robó la energía del mismo y eliminó a Orión Pax quien trató de defender a sus amigos y al hangar. Los amigos de Orión Pax llevaron el cuerpo de este a Alpha Trion para repararlo. Alpha Trion siente algo especial en Orión Pax y decide experimentar con su cuerpo y chispa; así crea a Optimus Prime, el Autobot que llevara a sus semejantes a la victoria en una nueva guerra cibertroniana, la gran guerra entre Decepticons y Autobots.
Megatron por años pudo mantener a sus tropas con energía robada a los Autobots y la que les proporcionaba una extraña reliquia conocida como el Corazón de Cybertron que producía energía infinita. Los Autobots a su vez no tenían esta ventaja. Además de ir perdiendo la guerra contra los Decepticons, los Autobots se ven obligados a buscar nuevas fuentes de energía. Así construyen una nave llamada el Arca y comienzan su viaje en busca de nuevas fuentes de energía. 



Megatron descubre los planes de Optimus Prime y los sigue con la mejor nave de toda la flota Decepticon, El Némesis. El Némesis usaba como fuente de poder el Corazón de Cybertron. Después de una persecución en el espacio empieza una batalla al interior del Sistema Solar, hasta el momento que llegan a la órbita de la Tierra; Megatron entonces da la orden de abordar la nave autobot y matar a los que se encuentren en ella; empieza una batalla en el Arca, las 2 naves atraviesan un campo de asteroides y quedan en malas condiciones, precipitándose al planeta Tierra, lo que hizo que quedaran atrapados en dicho planeta (la Tierra) por 4 millones de años.


Como dije, cualquier aporte se agradece. Otro dia nuevos datos de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario