martes, 21 de octubre de 2014

Tan indestructible como un minicon

 Minicons, minicons everywhere!
Son una invasión, son miles y jamás se terminan...
Nacieron en Transformers Armada como una raza de robots que podían despertar capacidades ocultas en otros Transformers. Inspirados (o no) en los primeros minis de Transformers como los minibots o los Headmasters y sus infinitos derivados, volvieron en todo su esplendor a la primera línea de batalla en esta serie que pegó muchísimo en su momento, y dejó a grandes cantidades de fans que esperan ansiosos las reediciones en la línea generations. Pero ese no fue su final, ya que sobrevivieron en Transformers Energon, Cybertron, la línea Power core combiners y las líneas adyacentes a las películas.







Hay minicons para todos los gustos: autos, camiones, naves, jets, helicópteros, submarinos, barcos, camionetas, armas, animales y un infinito etcétera.
Esperen un momento, ¿Que pasa si no me gusta el color de un minicon pero si su diseño?
No hay que desesperar, porque si hay algo para lo que son buenos los minicons es para repintarse con toda la paleta de colores que pueda llegar a existir.











¿Triple changers? ¿Fusiones? ¿Modos alternos?
Pero si también hay minicons que pueden adquirir tres formas, y mucho más que eso.
Hay algunos que tienen dos modos nave, por ejemplo, y los que son capaces de convertirse en vehículos y también en armas, pero además nos obsequiaron las míticas fusiones como el escudo Skyboom o el rifle Requiem blaster y la espada Star saber, sin contar por supuesto a Perceptor.








Años después la línea Power core combiner revivió a los minicons uniéndolos a los comandantes. Esta vez eran de plástico traslúcido y se convertían en armas y también en una especie de agregado para el pecho de la figura con todo y drones, pero aún han extendido su vida a lo largo de los años, ya que como decía más arriba, Generations, si bien no ha revivido (todavía) a estos minis, si nos obsequió una fusión genial como Centuritron, hecha de tres minicons, que por cierto son de los mini robots menos mini que existen. Y luego discutimos por las escalas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario