jueves, 23 de octubre de 2014

¡No lo compres!


Hasbro y Takara nos tienen acostumbrados a las fotos mal hechas. Figuras mal transformadas (¡pero si ellos las diseñan!) con armas de más, armas menos, colores equivocados, angulos erróneos, partes repetidas y hasta logos cambiados.

Por su parte, las terceras compañías han aprendido muy bien a vender productos, lo que claramente significa VENDER productos, no necesariamente vender realidad. 

El uso del todopoderoso Photoshop, el ángulo correcto, las articulaciones, la luz y un sinfin de etcétera pueden hacer milagros por una figura, por lo que cuando quieres comprar algo, lo que tienes que hacer es comparar y mirar imágenes de revisiones externas, donde la foto está mal tomada, para que puedan ver los defectos que tienen. Que al final harto dinero cobran por ella.

Quiero dejar dos ejemplos muy sencillos y hechos a la rápida, sin arreglos de imagen ni nada. Shockwave de Foc y Barricade de Energon son buenos modelos para, en la foto de arriba, verse totalmente estilosos, con mil articulaciones y casi mirando a la cámara, y la de abajo donde se ven reales, y perdiendo puntos.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario