martes, 23 de diciembre de 2014

Sitios amigos 3

Para terminar por ahora la saga de sitios amigos, un compañero de cierta distancia física pero con quien compartimos varios gustos dentro de la franquicia transformers, siendo algunos de ellos las femmes, y por supuesto lo que corresponde a un enfoque personal y único de las fotografías.

Este sitio realiza análisis completos y objetivos de las figuras, peroi a pesar de eso nunca pierde la ligereza de humor y un cierto sentido del sarcasmo elegantemente utilizado. Nada se escapa al ojo del dueño del garaje, ni siquiera sus propios custom, de entre los cuales destaco el trabajo de pintura que en algunos casos es sencillamente notable.

Siempre actualizado y rayando en la locura en cuanto a datos e informes anexos, el garaje siempre tiene algo que decir al respecto, y desde esta vitrina encanta que haya gente que se juega el pellejo en su afición, y siempre sale ganando.

El resto de las excelentes imágenes pueden verlas aquí y estoy seguro que es para no arrepentirse.



3 comentarios:

  1. Que grande el Garage del amigo Sleepy! una persona maravillosa también de poder conocer.

    Aprovecho para saludarte por este fin de año, agradezco haberte conocido y que pudieramos compartir nuestras experiencias bloggeras.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Un gran blog, si no fuera porque el dueño tan vago, jajaja.

    Muchas gracias por la mención, Milo!
    Si bien son un tanto esporádicas las entradas de mi blog, siempre apunto a compartir información y revisiones y opiniones de calidad, siempre tratando de mantener una imporonta muy personal, y me alegra muchísimo que disfrutes de ellas!

    Ojalá algún día tenga el gusto de charlar en persona con vos!

    Nuevamente gracias, y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar, y espero que el destino permita conocer y ampliar las fronteras que ya se han roto gracias a estos adictivos trozos de plástico.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar