viernes, 6 de marzo de 2015

Combiner wars: nuevas imágenes, nuevos personajes


Ya nos han anunciado que Combiner wars va para unos dos años, lo que tiene encantados a muchos fans alrededor del mundo porque expande las posibilidades de ener muchas más combinaciones de juguetes.

Usando la nueva promocional de White Optimus (aka ultramagnus mientras llega el impresionante leader class) vemos como nos llueven los remoldeados con Mirage y Sunstreaker como brazos, y Rod como pecho, todos cosa esperada para ellos, y casi confirmando que las piernas serían Ironhide y Prowl o Jazz. Al menos a Ironhide lo tenemos casi confirmado.

Mientras tanto seguimos esperando a los nuevos combiners, y Bruticus y Computron son de los más esperados, tanto sean hechos de remoldeados fuertes como de nuevos moldes, ambos casos excelentes ya que nos están demostrando que si de remoldeados se trata, pueden hacerlo bien.

También están cada vez más cerca los malvados interpretados por Cyclonus y Thundercracker, el primero de ellos torso de Galvatronus, una fusión más que necesaria para algunos y que hará frente a Ultra prime. Aun esperamos que salga algo más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario