lunes, 20 de febrero de 2017

Custom: Add kit N° 1: Killer Fixit


Rid es amor.
Es raro lo que me ha pasado con esta serie, y es que he ido afirmando mi fanatismo a través de las figuras por sus ingeniosos diseños, y a la vez por los personajes a los que representan; Fixit es, lejos, el mejor legión class de toda la línea y, aunque no tiene un modo alterno en pantalla, se trata de una figura que fue hecha con cariño y eso se nota en todos los detalles. Tiene una excelente articulación, es idéntico al show, y una cara de nerd que lo es todo.
Y, este es un post de colección, y también de custom.

Tiene algunos detalles en azul metalizado.


  









Fixit sólo quiere hacer amigos.


La mayor parte de lo importante está en las imágenes: es una figura poseable, entretenida, llena de espíritu, pero por eso mismo es que sentía que podía hace algo más, y fue así como seleccioné algo importante y me embarqué en el prime add kit de mi carrera.
Primer add kit, para un legión class y con articulaciones, sencillo.
No, no lo Fue. Utilicé articulaciones de ratchet, de las más pequeñas, y junto a tubos de plástico apropiados y parte de las armas auxiliares de un human alliance basic logré crear los cañones de la espalda que Fixit despliega cuando enloquece; me habría gustado hacer también los de las manos, pero no quiero poner en riesgo a la figura y de momento no tengo otras ideas. Sin embargo, como es de la versión Killer Fixit, me ayudé con armas de armicron. Lo sé, la cara alegre no es consecuente, pero no he llegado al punto de diseñar faceplates, aún.



Puede estar guardado en la espalda, sin limitar el movimiento.




Listo para disparar.







Y con más armas, preparado para todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario