jueves, 16 de febrero de 2017

Custom: Sarem storm


  Los personajes originales son por lejos lo que más disfruto a la hora de hacer custom; me permiten liberar toda mi creatividad y cruzar las barreras de lo establecido, al tiempo que me obligan a darle personalidad a algo que no viene con una carga previa que facilite las cosas.
No soy de los que odian a Windblade, pero se me hacía innecesario tener más de una, y con la generations en mi poder, sentí que ya estaba terminado lo relativo a ese personaje, hasta que apareció en Rid 2016 y, gracias a mi debilidad por los personajes femeninos, me tenté y la conseguí para darle vida a un personaje propio: Sarem storm.
El cuerpo es completo el de Windy Rid, con la cabeza de Thunderblast cybertron con modificaciones; las alas fueron reemplazadas por (paradojas más o menos) parte del modo alterno de Arcee Prime. Con respecto a los colores, tiene dos tonalidades de azul, violeta, gris metalizado, una tonalidad de celeste, detalles en rojo y azul metalizado y los muslos del color original así como parte de los brazos; me llamó mucho la atención que a pesar de tener seis colores muy visibles, el resultado es una paleta propia y que no desentona, concordando con la frialdad que la define más abajo.
La bio del personaje la define como una independiente, ni autobot ni decepticon. Es silenciosa y veloz, y usa su modo alterno para atacar cuando es necesario, usando la afilada hoja de su cuchillo de energon. Como dato, la primera parte de su nombre es una deformación de un anagrama que significa "puro" y cuya palabra de origen y el idioma dejaré en el suspenso; de cualquier modo su nombre podría interpretarse como "Tormenta pura"










El modo alterno es similar a la original, excepto que las nuevas alas le dan un aspecto más aerodinámico. El color de los vidrios es un experimento con tonalidades, básicamente porque quería alejarme del clásico negro o gris.





No hay comentarios:

Publicar un comentario