miércoles, 1 de febrero de 2017

Custom: Transformers Rid 2017 Wilrider

Rid se ha vuelto una serie querida por mí, tanto por la serie en sí que me ha ganado poco a poco, como por las figuras que son muy ingeniosas. Dentro de este marco, decidí hacer algo personal y usando el muy buen molde de Sideswipe (excepto la cabeza porque no me servía), y la cabeza de Strongarm de energon (sí, es una paradoja de nombres) con algunas modificaciones menores, di origen a un nuevo decepticon: Wilrider. Con una combnación de gris y barniz negro, y una tonalidad de rojo, siento que me he acercado a lo que sería una versión Rid para este personaje, que irónicamente no tengo en Combiners. El arma además emula a la original, y tiene pines que permiten anclarla al modo auto y que la lleve también en modo robot.
Este es el primero de varios custom de Rid que tengo planeados.




















Enfrentando a Strongarm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario