domingo, 22 de abril de 2012

Transformers Chromia y Arcee

La moda de hacer repintados de las ediciones de ciertos robots en las lineas de juguetes en Transformers es tan antigua como la existencia de la serie misma. 
Aqui podemos ver como de la serie Transformers Energon, el estupendo diseño de Arcee se vio reflejado en varios mas, para completar un digno escuadron de elite, como en G1.

Antes les habia comentado de Chromia, pueden ver las imagenes aqui http://armaxos.blogspot.com/2011_05_01_archive.html

 En esta ocasion la blanca Arcee viene acompañada de Elita-one. En un principio rechace un poco el modelo, pero sus tonalidades doradas me sedujeron.
De mas esta decir que el apartado tecnico es el mismo para ambas, asi que solo hare una breve reseña: Una motocicleta compacta y muy detallada, sorprendente para un scout class, y un modo robot exquisito.

Los detalles de la cara, el acabado de la  pintura me parecen geniales, todo esto sin contar que estas bellezas combaten el crimen con tacones, algo que seguro entenderan las chicas.

Una de las pocas cosas que podria comentar en desmedro de este diseño es lo que sucede con los brazos: la mano se articula por si sola, pero el antebrazo no es de balljoint, por lo que se limita la poseabilidad. Sin embargo no es algo tan grave, y por otra parte aqui esta la moto por completo, a diferencia del modelo de ROTF donde corrigieron lo de los antebrazos pero le pusieron un arma como parte de la motocicleta, lo que arriesga un poco la integridad de la figura. Habra que esperar nuevas ediciones, para nuestro gusto.

La combinacion de dorado y plateado le dan a Chromia un aspecto elegante, por lo que la agrego  a la lista de diseños que nos alegra que vuelvan a salir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario