martes, 24 de abril de 2012

Transformers Cybertron Ransack : Decepticon veloz


Las motocicletas nunca han abundado en la historia de Transformers, pero las que hay han hecho historia.
Esta vez quiero ahondar un poco en la historia de las motocicletas en la larguisima historia de la guerra entre los Autobots y los Decepticons, donde pudimos ver al ya mitico Wreck-gar, lider de los Junkions, y desde luego al componente de los Protectobots, Groove. Tiempo despues podriamos ver a Sideways en Armada, o a la anteriormente mencionada Arcee en Transformers The movie o Prime.

Cuando aparece una moto, la pregunta que surge es como sera la transformacion, donde diablos quedaran las ruedas, porque  a decir verdad, en muchas ocasiones las ruedas son  a las motos lo que las alas a los aviones, como que te quedan en la espalda, o de sobra en un brazo. Sin embrago la tecnologia avanza, y mientras en algunos casos antiguos como Wreck.gar la rueda tenia una utilidad inteligente, en otros casos modernos, se consigue un diseño bien logrado y que no solo es funcional, sino que tambien aporta en el sentido estetico.

Ahora el protagonista es Ransack de Transformers Cybertron, donde pudimos ver la lucha entre los Autobots y los Decepticons por la supremacia del universo y del dominio de las Cyberkeys.

Ransack me parece una moto notable. Como vehiculo su apariencia es absolutamente futurista, con llantas que recuerdan el estilo Tron, de diseño compacto y aerodinamico y con armas incorporadas.

Ideal para las competencias de alta velocidad, Ransack no muestra puntos debiles, quizas podria destacar que el arma, que conforma parte del trasero de la moto, esta integrada y en lo personal no me gustan las armas que forman parte del modo vehiculo.

La transformacion es sencilla, practicamente no hay que leer un manual para hacerlo, pero eso es muy G1, y nos presenta ademas una figura poseable, con muy buenos detalles que incluyen una cara con expresion muy particular.


 El arma tiene un sistema automatico activado por la Cyberkey, y en cuanto a la apariencia, me gustaria destacar las partes acrilicas, que ayudan a dar una idea futurista y de gran estilo.
Ransack es uno d elos villanos de Transformers Cybertron, y un excelente exponente de la linea de motocicletas que corren a toda velocidad entre los fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario