domingo, 22 de abril de 2012

Transformers Arcee : Belleza en batalla

El destino quiso que este personaje viviera una extraña dicotomia en su paso por las peliculas de Transformers. Estuvo presente en las dos primeras peliculas de Michael Bay con historias bastante diferentes.

Aqui unas imagenes de su version Transformers 2007:

Como se puede ver, una motocicleta perfectamente diseñada, donde casi nada queda al azar y todo encaja en su sitio. Ademas tiene detalles llamativos como los dibujos de los neumaticos o el cristal delantero.


Como robot es atractiva, sumamente poseable y delicada, aunque no por eso deja de ser una guerrera. De hecho esta armada con una ballesta.


El diseño es detallado e interesante, quizas solo podria destacar que las ruedas en los hombros se voltean hacia adelante y en mi humilde opinion habria quedado mejor hacia atras.

Y la obvia contraposicion entre su faceta de guerrera y su lado mas atractivo.

Lo divertido es que esta version de Arcee jamas aparecio en pantalla, ya que pertenece a la serie de juguetes que salio tras la pelicula de 2007. Aqui podemos ver las imagenes de la nueva version de Arcee, que esta vez si salio en la gran pantalla.
Arcee en Transformers Revenge of the Fallen sigue siendo una motocicleta, aunque esta vez se le cambio el color por el rojo, aunque conservando el aspecto estilizado de su anterior version.

Los tatuajes cybertronianos son interesantes, y ademas este diseño incluia una saika armada que podias agregar al modo motocicleta.

El modo robot fue criticado por algunos fans por no tener piernas, sino un sistema de ruedas articulado. Personalmente me encariñe con el diseño, considero que algo de originalidad viene bien.

Esta Arcee participo en la batalla de Tokio junto  a Chromia  y Elita-one. De hecho podemos ver el cañon con espada desplegable en un brazo y el escudo en el otro.

Por desgracia, este personaje fue asesinado en la batalla del desierto y su participacion no fue excesiva, pero como buena fembot dejo huella. Solo  se echa de menos que no estuvieran sus dos hermanas y solo se produjera a Chromia.

En el aspecto tecnico, la figura articulada, el Mech.alive en el pecho y el arma desplegable me parecen lo mas destacable de la figura.
Arcee, presente en las peliculas y en las consecuentes lineas de juguetes, y como siempre, aumentando el numero de fans que siguen a estas hermosas guerreras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario