viernes, 21 de septiembre de 2012

Maquinas de construccion transformables

Las maquinas de construccion tienen un encanto especial que atrae a muchos y muchas en el mundo, y no e refiero especificamente a los transfans, sino que a gente de todos los ambitos. Puede ser por su aspecto rudo, por los engranajes expuestos, por el poder que demuestran o lo que son capaces de hacer, pero este tipo de artilugios electronicos son atrayentes.
Esta vez quiero comentar de un grupo de robots alternativos, que a golpe de vista recuerdan a los miticos Constructicons de Tansformers.
Aqui no esta el grupo completo, faltan dos mas, pero como se puede ver, tenemos disponible una pala mecanica, un bulldozer, una grua y un brazo mecanico. Como vehiculos estan bastante bien realizados, aunque no llegan a un nivel soprendente.

El primero de ellos es esta grua, interesante que agreguen a la clasica grua extensible una chimenea, y ademas una transformacion bastante atractiva que ya se vera mas abajo.
El segundo de ellos es el esta pala mecanica. Poco que agregar, ademas de un diseño compacto y bien definido.
El bulldozer es compacto, no admite mucho mas que comentar.

Como robots, estos personajes tienen pros y contras. Por ejemplo la grua tiene una transformacion interesante, pero como robot faltan las articulaciones en las rodillas.
Y aqui el bulldozer. Nuevamente el tema de las rodillas, y aunque podria decirse que se repite en los hombros, una articulacion que es parte de la transformacion la reemplaza.
Este es el brazo mecanico, le faltan las articulaciones de los hombros, pero tiene todas las demas, parece que jugaban a equipararse entre ellos.
Aqui una de la pala mecanica, que tiene todas las articulaciones  en los brazos y media menos en las piernas, solo le falta un poco de estabilidad.
Y la foto grupal. Me llama mucho la atencon que estos robots vienen con amas espectaculares como armas y hachas, le da un toque especial. En resumen, figuras interesantes para la coleccion


No hay comentarios:

Publicar un comentario