viernes, 21 de septiembre de 2012

Sunstorm : Poder en el cielo

Las sub-líneas de juguetes pueden traer muchas sorpresas. En esta ocasión quiero comentar esta figura que pertenece a la linea de transformers Cybertron, nada menos que Sunstorm.
Sunstorm es un personaje de G1, un seeker parte del ejecito de jets que invadieron la tierra en los años '80. A pesar de no aparecer mucho en la serie, el personaje y los juguetes asociados son bastante requeridos, quizas por la escencia de su personaje que irradia radiacion por si solo. El que vemos aqui es la version Cybertron, aunque tecnicamente es un repintado de Starscream.

 El modo robot me parece simplemente notable. Ademas de ser la version legend class de un molde similar que vimos en Starscream Supreme class, Thrust voyager y una larga lista de otros, el juguete es muy poseable, detallado y hasta se han dado el lujo de incorporarle la espada en un brazo y el cañon en el otro, notable cuando otras figuras mas grandes no tienen semejantes caracteristicas.
Poco tengo que decir en contra de este juguete, excepto quizas que en el proceso de transformacion las piernas pueden desprenderse si se ejerce demasiada presion.

Me gusta mucho el estilo aerodinamico del modo jet, ademas que por la posicion de las armas, tambien pueden desplegarse en modo nave. Un ejemplo mas de que es posible hacer un diseño de buena calidad en reducido tamaño


No hay comentarios:

Publicar un comentario