domingo, 1 de marzo de 2015

La colección: Pinpointer y Tailpipe

Esta publicación es sobre un transformer con dos modos más un tercer modo que lo hace un arma, por lo que podría ser un targetmaster o un triplechanger, además de lo cual trae un minicon que se convierte en arma y se fusiona con él, por lo que podría ser un triplechanger y un targetmaster, pero a la vez es una fusión de robots.

Como sea, Pinpointer es el minicon, y Tailpipe es la moto con la cual venía en el set perteneciente a la línea básica de Alianza humana, la que por cierto es una de las mejores líneas que han salido en mucho tiempo, por su nivel de detalle y complejidad.

Pinpointer es un minicon de tipo ultra rudo, con un cañón en la espalda y todo, mientras que Tailpipe es una motocicleta compleja, equilibrada y con varias sorpresas.
La transformación de robot a moto no escapa a muchos de los tópicos habituales como manos a los costados y ruedas en la espalda, pero aún así hay dobleces y giros necesarios para el tercer modo, que por cierto es bastante cuestionable: básicamente lo que tienes que hacer es reacomodar todo para que siga pareciendo una moto, pero que use las ruedas como cuchillas. Manías creativas. Pinpointer puede ir como arma de Tailpipe, y aunque se ve un poco desproporcionado, soporta muy bien el peso y se mantiene firme. Una vez pasados al modo moto - arma, el minicon se puede agregar como backpack con armamento, lo que es todo un extra útil ya que como mencioné, estos juguetes pertenecen a una línea que viene con personitas (no incluidas en la publicación).
Lo divertido, y que se agrega como punto personal, es que el minicon puede "conducir" a la moto casi a la perfección, un plus maravilloso y que hace que este team sea de los más completos de todas las colecciones de los últimos tiempos.




























3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Interesante figura la que tenés ahí! No lo tenía visto.
    Lo único que me genera ruido en Tailpipe es la cabeza, que lo hace parecer un dron, pero por lo demás está muy bueno.
    El modo alterno me encantó! Es una muy saludable alternativa a la clásica moto deportiva de alta cilindrada que parecen adoptar casi siempre los TF con modo motocicleta. Por cierto, llama mucho la atención no haber visto nunca un custom de Groove usando este molde, no?
    En cuanto al modo arma... se lo ve un poco forzado, pero se lo puede ignorar y listo :P.

    El minicon es simplemente genial! es terriblemente badass para su tamaño, jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de eliminar tus propios comentarios!
      Lo divertido de la cara de Tailpipe es que tiene cara! Y por supuesto se me olvidó hacerle un close - up, pero la verdad es que parece un dron, aunque eso no me molesta en absoluto; no lo veo como Groove, supongo que porque lo veo muy rudo para eso, como que se me hace medio wrecker, además mira ese minicon, parece que te va a caer a golpes a la primera...

      Eliminar