miércoles, 15 de abril de 2015

Transformers: Escalas y estaturas 11



Masterforce ayudó desde oriente a engrosar las filas de las locuras transformeriles en el mundo. Se sabe en el mundo que a los japoneses les van mucho las locuras en las series y la participación de los humanos. En ese sentido también mandaron a volar las escalas de los juguetes, ya que muchos de estos juguetes están diseñados en base al ingenio y no a vehículos existentes en nuestro mundo.

Partamos desde luego por el líder, Ginrai (Que no es Prime por mucho que se le parezca) que es un camión enorme cuyo motor-humano se sobredimensiona y empequeñece según el modo al que pase. Mención honrosa para el trailer robot que sepuede unir con él. Overlord en tanto es una genial combinación de un tanque y un jet que pueden convertirse en una base mucho más grande en la animación, pero que tampoco es tan grande que el líder de los buenos. Benditas sobredimensiones.

A renglón seguido vemos a los Pretenders (¿Por qué Primus, por qué?) una sub línea que es básicamente un juguete dentro del cual está un robot. y lo mismo podían ser autos, tanques  o animales; por supuesto que aquí no vamos a discutir de escalas, ya que estas son completamente inexistentes entre los nuevos bots y cons. mención aparte para los Sparkbots y Sparkcons, juguetes que podían tirar chispitas y que en nuestros tiempos serían absolutamente imposibles en las góndolas de las tiendas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario