miércoles, 29 de abril de 2015

Transformers: Escalas y estaturas 13


Beast wars no solo llegó a salvar transformers en el occidente de la debacle producida por líneas anteriores e identificadas por todos, sino que además sentó las primeras bases de las escalas y estaturas en el universo transformers, manteniendo incluso algunas de ellas hasta hoy.

En el siguiente reportaje, dividido en varias partes como de costumbre por la asquerosa cantidad de información, están las luces que iluminaron varios de los caminos a seguir.

Partamos, cómo no, por los líderes, a través de los cuales revisamos algo de lo que viene. Tenemos la primera e interesante presentación de las primeras versiones que jamás vimos en pantalla, los que pasaron al principio, y por supuesto los transmetal. hay que destacar que en orden las figuras son basic, deluxe, mega y ultra. Y el último Prime, que es Super transmetal.

Por primera vez tenemos las figuras separadas por tamaño, por cargo y por temporada, ya que aquí los juguetes eran diseñados directamente para la pantalla. Sin embargo, Beast wars vuelve a jugar con las escalas, al presentarnos a un Gorila que es del mismo porte que un tiranosaurio.

                                             

                                             

                                            

                                            

                                            

                                            

















No hay comentarios:

Publicar un comentario