lunes, 6 de abril de 2015

Transformers generations: Thundercracker


Como muchos de los personajes de la serie original, Thundercracker fue condenado por muchos, muchos años, a ser un repintado de Starscream, al igual que todo el resto de los seekers; aun así se las ingenió para tener su propia personalidad y convertirse en uno de los más queridos.

Muchos años después y en medio de la guerra de los gestalts, Thundercracker regresa como un repintmoldeado, pero no del seeker que quiere el mando decepticon, sino del excelente Jetfire; anunciado hace tiempo y con teasers entregados con gotero, finalmente alguien en el mundo pudo comprarselo, y armó una rápida galería en el mesón de la cocina, con todo el aroma de la pizza en el microondas.

El término repinmoldeado, acunado en este blog, se debe a la capacidad de la marca para aprovechar los ajustados presupuestos y usar en gran parte el molde original, pero cambiando partes vitales como la cabez y todo el pecho, y afinando las alas. Con un cambio de color y un set interminable de armas para contrarrestar el ex backpack que tenía su contraparte, este leader se defiende con colores propios, y tiene la personalidad y la estatura precisa para no desmerecer al lado de cualquier otra figura. El esculpido de la cara no solo es una excelente referencia al personaje de Idw, sino que también le da el carácter que necesita. 







2 comentarios:

  1. Yo ya quiero ver el repintado de Starscream :D
    Como dato ñoño, cuando salió el molde Seeker de Titanium también el primer personaje que lo encarnó fue Thundercracker, y a menudo, en la G1, cuando salían los tres Seekers, por alguna extraña razón los coloristas ponían a Thundercracker al frente... y personalmente, creo que Thundercracker tiene más 'carnita' como personaje que Starscream... pero no le diga a nadie de esto, ok? ;-D Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, no saldrá de este blog.
      De todos modos es interesante cómo Thunder se ha ido haciendo un espacio propio, silenciosamente.

      Eliminar