sábado, 14 de febrero de 2015

Combiner wars: Duelo de pesos pesados

Y también de re-ideados.

Todos sabemos que Transformers jamás dejará de aprovechar un buen molde, pero en CW lo lleva a un nuevo nivel traspasando líneas; Cyclonus voyager es nada menos que un ingenioso, correcto, potente, preciso y útil rediseño de Silverbolt. Cuando todos esperábamos un remoldeado para Scattershot (que no quiere decir que no lo hagan)  muchos ansiaban una nueva versión del sirviente del mal tras años de espera con el ya antiguo RTS-Univerese_classics-loquesea, nos arrojan esta ve4rsión que, por mucho que a algunos les moleste, soporta muy bien el personaje, y lo hace más imponente, justo para estar a la siniestra de Megatron Leader class.

Lo de Ultramagnus tiene tantas cosas buenas como polémicas por igual ¿No estaban cansados de primes pintados de blanco? Pues ahí lo tienen, un diseño completamente nuevo e independiente, y encima leader class (lo siento Prime pero estás chiquito) de... Um Masterpiece.

No nos transformemos las figuras entre coleccionistas ¿acaso nadie ha notado que este Magnus no es otra cosa que un re-pensado del Masterpiece?
Las cosas como son: la figura Masterpiece no puede ser reutilizada más que para un yo-diaclone del guerrero, pero el trabajo de diseño puede ser copiado descaradamente y usado, con menos detalle quizás y una cabina diferente, en un nuevo Ultra para la guerra de los gestalts, y aunque a primera vista puede ser chocante, la verdad es que no deja de impresionar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario