lunes, 2 de febrero de 2015

Combiner wars: Noticias varias y enormes


Después de un tiempo inactivo (que no pueden haber noticias todos los días) regreso a este lado solo para publicar algo que ya está en todas partes, pero reunido.

A la cabeza, Devastator, en la primera aparición pública del más famoso de todos los gestalt, y por supuesto con especificaciones especiales como ser mucho más grande que los otros. La polémica ya está instaurada, con gente feliz y otra reclamando que no es lo que esperaban. Como si existiera forma real de hacer a todos felices. 

Igual hay que entender que estas versiones que se muestran en las Toy fair son de prueba, vale decir armada generalmente en resina pura, pintadas a mano y pegadas por todas partes para que no se desarmen, de ahí que siempre salgan mal parados y eso; luego no se olviden cómo medio planeta habló mal de Sup y Men y ahora varios se han comido sus palabras.

Lo  siguiente viene por el lado de la maldad, y la confirmación de la extrañísima situación de un molde supuestamente remoldeado que luce mejor que el original. De todas maneras Motormaster aun no se libra del síndrome "se me perdió la cintura" que aqueja a su molde, pero de que se ve bien solo, se ve bien.

Finalmente, una nueva imagen de Thundercracker leader class, que pareciera estar amenazando con todo el resto de los seekers para muy pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario