domingo, 5 de abril de 2015

Sitios amigos 4

Este mundo bloggero es extraño, amplio tanto que resulta increíble a veces poder enganchar con cosas que pasan en otros sitios del mundo, es decir ¿Qué tanta posibilidad de que alguien vea TU post entre los otros millones?

Pues resulta que tras todo este tiempo, puedo decir con orgullo que agrego nuevos sitios a los que soy asiduo, y que son parte del alma de ciertas personas a las que coincidentemente pude conocer hacer poco. Para comenzar, dar contexto diciendo que antes ya había hecho referencia a los sitios de leoprime, y Sleepy, dos sitios de amigos virtuales con los que tengo distintas coincidencias. Leo es un fanático de la saga transformers, hace videos y algunos stop motion en su sección audiovisual,  y Sleepy es un avezado crítico y coleccionista de figuras con un ojo de águila.

Ahora agrego un nuevo sitio amigo, que figura en mi lista de blogs, y a quien sigo frecuentemente en sus críticas; con un estilo de fotos contrastante, oscuro y un sentido analítico afilado como un puñal, Blas revisa las figuras con detalle, y se da el trabajo que (personas como yo) no hacemos con tanto detalle, por lo que es siempre un gusto ver su óptica.

El resto es tema de ver y leer. No se van a arrepentir.

http://rollout-project.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario acerca de mi blog, un gusto que puedas disfrutarlo y que sea compartido, de nuevo, gracias!!!!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haces las cosas honestamente, no tienes que agradecer el reconocimiento, es algo que llega de una u otra manera, y en tu caso es justo eso lo que sucede.
      Gracias por pasar, eres grande!

      Eliminar