miércoles, 12 de noviembre de 2014

Bienvenidos a la tierra de Rumoralia


En el mundo de Transformers, y más actualmente con tanta tecnología de por medio, os rumores son esa parte inútil pero sana y entretenida que nos divierte gratis mientras esperamos que lleguen nuevas figuras, o que tengamos el dinero para comprarlas.

Así que se inicia también el ciclo de los rumores, para que entre todos podamos comentar y debatir al respecto. Ahora que tenemos el video en alta definición y sin los fans gritando como colegialas al ver los nuevos diseños, da para pensar en muchas cosas, pero en este post quiero concentrarme en algo: como pueden ver en estas breves capturas de pantalla del inicio del video, se ve al tipo trabajando en su súper pantalla en los nuevos diseños, y como fondo de pantalla hay, a la derecha, los deluxes de los aerialbots ¿Pero qué pasa si miran a la izquierda? ¿Que acaso no es Shockwave?

¿Y?

Que Has/Tak es diabólico, pero además no da puntada sin hilo. Si mientras tanto hay un gestalt de cada lado, un leader de cada lado (Jetfire y Thundercracker) y tenemos el fuerte rumor de otro leader que sería Ultramagnus

¿Nos estará tratando de decir la imagen que viene un Shockwave leader class?




No hay comentarios:

Publicar un comentario