lunes, 17 de noviembre de 2014

Duelo transformers: Arcee versus Azalea

Por mucho que sean fembots, estas chicas son de temer.
Vuelve este duelo nada más porque hay más imágenes, a ver quien gana.

Arcee viene con una gran mochila (y no me refiero al juguete) por haber tenido que esperar treinta años por su lanzamiento. El juguete captura toda, pero toda la esencia del personaje G1, es decir una chica sensible y hermosa, pero armada hasta las tuercas.
Viene con dos espadas con dos agarres, y dos pistolas, una de las cuales se la tendría que devolver a Chromia. El modo auto es exactamente lo que se espera de él, aunque tal vez las ruedas sean muy simples para ella.
Como es de esperarse el modo robot está oculto dentro del auto, pero está bien detallado y es sensual. También tiene buen equilibrio. Su punto en contra es la mochila a ojos de muchos.











Azalea por su parte es la versión extra oficial del mismo personaje, pero no de la misma era, ya que ella no representa al personaje G1 sino a la de IDW, mucho más loca y sádica. El modo robot es muy limpio, viene con dos espadas plegables y pistolas que se ocultan, tiene excelente equilibrio y una mochila menor. En contra, que el modo alterno no parece un auto cibertroniano, ni nada en particular.







No hay comentarios:

Publicar un comentario