domingo, 9 de noviembre de 2014

Transformers: Jetfire: ¡A luchar por los repaints!


El anuncio de la guerra de los gestalts pone contentos a muchos cuando la idea parece ser darnos justo en la nostalgia con reediciones de personajes clásicos pero con la ingeniería de la nueva era. Y con los problemas de costos también, pero cuando hay dedicación se nota y este muchacho es una muesta de ello.

Es el primer Jetfire de mi colección y casi mi primer leader class, ya que tengo un conflicto con las figuras de gran tamaño: a más grandes y caras son, más exigente soy con ellas.
Como todos saben hay una versión G1 valkriya y bla bla, y la edición Classics, que a mi en particular, fuera de parecerme un buen diseño, nunca me convenció. 
Hasta que salió él claro.


Sinceramente no entiendo por qué es que todo el mundo saca las mismas fotos de este personaje, pero al mismo tiempo me sirve para sacar nuevas poses. Y debo decir que este sujeto es extremadamente fotogénico.






No sé, pero esa arma le queda de lujo a Prime...


Lo de la máscara (no casco, Máscara) me parece definitivamente genial, ya que con el resto de accesorios permite que tengamos la versión más cercana al juguete o a la animación, cosas que por las dichosas licencias nunca estuvieron de acuerdo. Ya sabemos que viene remoldeado y recoloreado para Thundercracker ¿Vendrá también el resto de los seekers?







Mis fondos metalizados ayudan con la luz correcta. Debo decir que la imagen que está al pie de este comentario es por lejos una de las mejores que he sacado en toda mi carrera, y define lo que veo del personaje: un héroe que se prepara para ir a luchar. 




2 comentarios:

  1. Sin dudas una figura extremadamente fotogénica.
    Mucha gente le critica el tema del anti-kibble del pecho y la cabina real que queda en la espalda, pero ese tipo de trampas se justifican por sí solas cuando el resultado final queda tan elegante.

    Su futuro repintado sinceramente no me convence por una cuestión de escalas, queda demasiado grande para un seeker. Así y todo por más que no tenga intención de comprar este molde como TC (y posiblemente SW y SS), han hecho un muy bello trabajo con el remoldeo.

    En fin, gracias por compartir la review y geniales las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios (ah,te agregué a mi lista de blogs amigos)
    Los seekers nunca han estado en mis listas, pero conforme viene CW, pienso que puede ser que venga una sorpresa por ahí.
    Saludos!

    ResponderEliminar