miércoles, 5 de noviembre de 2014

Power rangers o como adaptar algo para siempre


Power rangers NO es una invención norteamericana, es una adaptación de una serie inmortal japonesa. Fue a principios de los noventa que Saban y una serie de ejecutivos decidieron pedir las secuencias, contratar actores y actrices para interpretar a los héroes, y así fue como todos se volvieron locos con los juguetes.

Muchos años han pasado desde entonces, y Power rangers sobrevive en el cable, con menos éxito que el de las primeras tres temporadas (G1 para explicar) pero igual vende. Por mi parte tengo el maravilloso Megazord, el primero, el prehistórico, el original y que plantó sus pies robóticos en la tierra para todos los que vinieron después. Porque si hay algo para lo que los productores de esta línea de juguetes son buenos, es para reeditar todo. Pero todo todo.

Se nota el cariño en la creación de estas cinco bestias prehistóricas, nada más hay que ver los detalles en la pintura y los relieves.

Triceratops, Tiranosaurio, Mastodonte, Tigre dientes de sable y Pterodáctilo son las cinco bestias originales. Todavía me acuerdo de la primera vez que vi la secuencia de fusión en tanque para luego pasar a Megazord, y así fue como terminó en mis manos. 
La figura fusionada no puede doblar las rodillas (jamás rendirse!) pero la verdad es que es es tan detallada e imponente que me da lo mismo todo.

Por fin lo tengo en galería.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario