miércoles, 12 de noviembre de 2014

Duelo transformers: Adelando de combiner wars

Esta vez el mal se toma las galerías, con una batalla que hasta ahora se ve desigual por culpa de uno de los dos bandos.

Como sabemos que todos están contra Has/Tak, la cosa parece ser poder sacar el mejor rival de cualquiera de las terceras compañías.
Quien ilustra la primera parte es Menasor de Combiners wars, un diseño esperado si los hay, pero que tiene el pequeño gran defecto de, o estar mal fusionado, o no tener cintura. Una cosa esperable de un gigante juguetero experto en transformar mal las figuras que ellos mismos diseñan, pero que a fin de cuentas deja cojo al grupo; los Stunticons como grupo son lo mejor, se ven bastante interesantes, tienen a su Motormaster que para variar parece el original y no el remolde que es (lo siento prime) y hasta un robot chiquito para que pelee contra Powerglide, pero la fusión se ve extraña.





Del otro lado del ring está Intimidator, quien ya en tamaño gana, además de tener un modo gestalt muy fuerte y firme. Ahora que no todo es energon sobre hojuelas, ya que hay algunas quejas de parte de fans, una de ellas es que la cabeza no es muy proporcional al robot, y la otra que los no-stunticons son más bonitos como autos que bien hechos como robots, vamos, que se cargaron los diseños.
Personalmente siento que el no-motormaster es su defecto, ya que después de ese diseño nadie puede decir que solo a has/Tak le gustan los kibbles y las mochilas, porque este las tiene tanto como dientes el Grimlock de la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario