lunes, 17 de noviembre de 2014

Duelo transformers: ¡Duelo de titanes!



Pocas veces hay oportunidad de ver algo como esto: no son dos juguetes, ni dos pedazos de plástico, ni siquiera son robots...Son titanes.

El imponente Metroplex contra el indestructible Utopia.

Metroplex llega anunciándose a si mismo como el juguete más grande, y cumple porque a simple vista es realmente imponente. Tanto que viene bastante desarmado y doblado en la caja.
Como es de esperarse para una figura así, es pesado y corpulento, lo que se espera de alguien como esta ciudad autobot. Viene con Scamper, y si, parece que olvidó a los demás, y tiene buenas articulaciones, un modo base y otro vehículo (¿porta robots?) en el que puedes poner las figuras legend class y quedan de lujo, no digamos que a escala pero casi. Y comparado con las deluxe, incluso las voyager, sigue siendo muy grande. 
Su punto en contra puede ser que pesa tanto que hay que cuidar mucho las poses para que no se caiga, mira que se hace un agujero en el piso.















Utopia es la respuesta externa a Metroplex por supuesto. Como nos podemos imaginar viene armado hasta los dientes y con sus correspondientes tres modos, aunque en este caso debiéramos decir que viene en modo ciudad más que base, es cosa de puntos de vista.
La figura es sólida, corpulenta y tiene un estilo original, además es sumamente equilibrada para las dimensiones que tiene, y aunque no trae amigos, viene con unas enormes armas. Su principal punto en contra es que no es tan grande, está a la altura de Omega supreme o un poco más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario