domingo, 22 de febrero de 2015

La colección: Jetfire

Jetfire se convirtió en un personaje icónico en G1 paralelamente en la serie y en los juguetes; concretamente el mentado juguete con tantas referencias y licencias de por medio se volvió un imprescindible en las colecciones de muchos, por lo que treinta años después, cuando se anunció la versión Generations, todos quedamos expectantes.

Este juguete en particular es tamaño leader class y eso se nota en todos los aspectos; rediseñado como un moderno avión de combate, los creativos lograron un punto medio entre lo que se vio en pantalla, el juguete y el nuevo modelo, lo cual nos encanta ya que tiene muchísimos puntos fuertes. Debo decir que es una de las figuras más fotogénicas que tengo, la cámara simplemente lo adora y eso se nota en la facilidad para los ángulos. Además de esto, el robot viene con máscara (para emular a la figura original) y un set de propulsores y armas, con lo que puedes elegir combinaciones, y el juego de colores permite presentarlo de distintas maneras. Sobre esto, siento que lo mejor de sus múltiples accesorios es que no tiene un "lado fuerte" de ellos, y puedes escoger combinaciones como quieras, hasta el modo arma power rangers (no incluido en esta publicación).





















5 comentarios:

  1. Me encanta esta figura!! Es impresionante. Lastima que tiene la misma altura q el Mp-10, un centimetro mas alto y seria perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente es espectacular. Nunca sé si lo quiero con armas o sin ellas, o con máscara. Es muy jugable además.

      Eliminar
  2. Me encantó esta figura, su diseño estilizado y su tamaño me parecen una gran reinterpretación del personaje y de la figura originaria de la linea classics.
    Lo único que me molesta sobremanera es ese cromo rojo que, francamente, me parece espantoso!
    Excelente revisión como siempre querido Milo, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente el cromo es un motivo constante de conflicto para muchos; para mi este molde es sencillamente de los mejores de los últimos años. Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar