martes, 18 de noviembre de 2014

Histeria máxima en Transformers!!

Acaba de llegar a oídos y ojos de este humilde blog una imagen escrita en kanjis, vale decir en lengua japonesa.

Esta imagen es de Actoys, una página íntimamente relacionada con transformers, y según las traducciones que pude conseguir de una maestra del idioma nipón, en primer lugar está muy mal escrito, pero fuera de eso se entiende el contexto:



¿Y qué dice?

Después de la traducción y de acomodar los textos, dice lo siguiente:

No estás preparado para el evento que será el Megatron Mp25. Pronto comenzará la revisión de él.

Esto es nada menos que un disparo (ja) para Apollion, ya que ni siquiera lo han sacado, y ahora se nos anuncia un masterpiece nuevo del icónico líder Decepticon. Al menos yo apuesto por un molde completamente nuevo pero ¿Y si no solo es eso, sino que además van a hacer alguna de esas votaciones de diseño que tanto enloquecen a los fans?

Por lo pronto habrá que esperar.

2 comentarios:

  1. Usted que anda en todos los chismes de TF, ¿recuerda que uno de los diseñadores de MP había dicho que ya existía una propuesta para un nuevo Megatron, a escala con el MP-10?, y ahora que anda dando vueltas por todos lados el Apollion ya me imaginaba que Takara iba a hacer lo mismo que hizo con aquel Soundwave no oficial... Algo que, por cierto, no pudo hacer con el Ultra Magnus no oficial :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser eso, o que Has/Tak haya decidido entrar de frente en la guerra con las 3p y sacar su Megatron para poder combatir con todas sus armas. Hay que ver.

      Eliminar